Próxima película de Amenábar con Emma Watson y Ethan Hawke.

0 Flares 0 Flares ×

Alejandro Amenábar ha finalizado el rodaje de su último trabajo “Regression”, protagonizado por Emma Watson («Noé», «Harry Potter») y Ethan Hawke («Training Day», «Antes del atardecer»). El reparto se completa con nombres como David Thewlis, David Dencik, Lothaire Bluteau o Devon Bostick, entre otros.

Después de ocho semanas de rodaje en Toronto por fin nos presentan la primera imagen y la sinopsis de la película: “Minnesota, 1990. El detective Bruce Kenner (Ethan Hawke) investiga el caso de la joven Angela (Emma Watson), que acusa a su padre, John Gray (David Dencik), de cometer un crimen inconfesable. Cuando John, de forma inesperada y sin recordar lo sucedido, admite su culpa, el reconocido psicólogo Dr. Raines (David Thewlis) se incorpora al caso para ayudarle a revivir sus recuerdos reprimidos. Lo que descubren desenmascara una siniestra conspiración.

Después de “Los otros” Amenábar vuelve al thriller con esta coproducción canadiense-española con un guión realizado por él mismo. El estreno en Estados Unidos está previsto para agosto de 2015.

regression_emma watson_ethan hawke

0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Flares ×

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *