Suzuki Vitara ’96 for sale.

0 Flares 0 Flares ×

Tienes un coche de más de 20 años, quieres venderlo y que resulte atractivo para el comprador. Posiblemente estés pensando que necesitas invertir dinero en márketing o en algún tipo de spot que cueste más de lo que realmente vale el coche. Nadie consideraría algo más allá de los habituales anuncios por palabras o clasificados… Nadie, salvo que seas Eugene Romanovsky. Este supervisor de efectos especiales en el estudio de animación Gravity, con sede en Tel Aviv, Israel, ha creado el que, posiblemente, sea el anuncio más épico para vender un coche de segunda mano. Su “mejor amigo”, un Suzuki Vitara del 96.

Desde desiertos a montañas nevadas pasando por las profundidades del océano, no hay nada que se le resista a esta “leyenda”, como su vendedor nos cuenta. Y no sólo eso. Es capaz de caminar entre dinosaurios en el mundo de Parque Jurásico, apuntarse a las locas persecuciones de Mad Max e incluso llegar a la luna.

No sabemos si ya lo habrá vendido, pero sin duda, las más de 5 millones de visualizaciones que acumula su anuncio, serán una gran ayuda.

0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Flares ×

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *