Juego de tronos: Temporada 7

0 Flares 0 Flares ×

Somos muchos los que esperamos con ansia la nueva temporada de “Juego de tronos”.  Hemos tenido que esperar unos meses más de lo que estábamos acostumbrados pues, esta vez, se estrenará en verano en vez de en primavera.Concretamente la madrugada del 16 al 17 de Julio y de foma simultánea a Estados Unidos.

En esta ocasión, contaremos con menos episodios que en temporadas anteriores, sólo siete. A cambio, y como ya avanza el trailer de esta temporada: “la gran guerra está aquí”. Muy atrás quedan ya las intrigas, traiciones y pasiones con las que avanzaba la serie en sus primeros compases para dejar paso a más acción y más épica, llegando a su máximo exponente con la “Batalla de los bastardos”. Esperamos que la premonitoria frase sea sinónimo de más y mejor.

Nuevamente, España ha sido escenario de la serie con localizciones como la playa de Muriola (Barrika), San Juan de Gaztelugatxe (Bermeo), Playa de Zumaia (Zumaia), Sevilla, Santiponce (Sevilla), Almodóvar del Río (Córdoba), Cáceres y Malpartida de Cáceres. El resto de secuencias de los nuevos episodios se grabaron en Islandia e Irlanda del Norte.

Daenerys cruza el mar para llegar a Poniente, Jon Snow es Rey del Norte, Cersei está sentada en el Trono de Hierro y el Rey de la Noche ha llegado al Muro. Preparaos porque el invierno ha llegado…

0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Flares ×

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *